RETO 44

¿Cómo generar una estrategia de turismo y publicidad efectiva?

DESCRIPCIÓN

Iniciativa de mujeres emprendedoras la cual fue creada pensado en el bienestar de la comunidad, desde niños hasta adultos del municipio de Guasca, para que encuentren en este espacio conocimientos y experiencias exitosas satisfactorias que contribuyan a su crecimiento emocional y espiritual. Este espacio fue creado para intercambiar saberes, cultura, arte alimentación saludable y demás conocimientos que quieran compartir las personas que allí se reúnen. La Casa Taller Armando Sueños, se configura como una iniciativa que busca transformar el municipio de Guasca a partir de la generación de espacios físicos.

La solución a este reto aporta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

PERFIL

NÚMERO DE ESTUDIANTES REQUERIDOS: 1 

ALCANCE

Se busca que el estudiante genere las estrategias de comunicaciín y publicidad para que implemente al menos una.

HORARIOS

Sin restricción.

OBJETIVOS MÍNIMOS

Se espera que el estudiante no desista, que no se desanime, que le interese, que vea lo bueno que sería estar en ese reto.

APRENDIZAJES

Se encontrarán con talleres de lana, de teatro, días de campo (ruta de la lana y ruta de la quinua) música en vivo, comida saludable, mercados orgánicos, manejo de residuos.