RETO 24

¿Cómo incrementar el crecimiento empresarial y generar opciones de trabajo para las personas de la comunidad?
¿Cómo implementar las tecnologías de la información junto a estrategias publicitarias para incrementar las ventas de Delicias Gourmet?

DESCRIPCIÓN

El hambre y la pobreza son algunas de las dificultades de Girardot, mi reto es crecer como empresa para poder brindar trabajo a las madres cabeza de familia y fomentar el empleo en la región. El reto que se busca superar con Delicias Gourmet durante el curso es el aumento de las ventas por medio de la implementación de tecnologías de la información e investigación de mercados. Se busca generar valor en los productos del emprendimiento y aumentar así la captación de clientes potenciales.

La solución a este reto aporta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

PERFIL

Delicias Gourmett

SECTOR: Comercio

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles nuestros servicios que consisten en ofrecer una serie de diferentes comidas para cualquier ocasión (fechas especiales, cuando no quieran cocinar, cuando estén lejos de su hogar). Pretendemos ser una gran empresa comenzando con un local que brinde lo mejor en calidad, servicio, precio y sabor.

VISIÓN

Crear una empresa exitosa de diferentes comidas. Para el año 2020 la empresa se posicionará en calidad, atención y servicio al cliente.

¿Cómo le gustaría contribuir al desarrollo sostenible?

Brindando empleo a las madres cabeza de familia, cuidando nuestros recursos naturales y reciclando.

¿Quién está contribuyendo a este reto?

STEPHANIA NIÑO

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES - BOGOTÁ

Estudiante de Ingeniería Industrial

Experiencia

He participado en proyectos de biotecnología donde se producían y comercializaban distintos productos alimenticios a partir de las propiedades de las frutas y verduras. Así mismo he sido monitora en la Universidad de los Andes en el área de gestión de organizaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo le gustaría aportar al Desarrollo sostenible?

Me gustaría contribuir al desarrollo sostenible por medio de la creación de una nueva empresa que tenga una responsabilidad social y ambiental. De esta manera generaría nuevos empleos y me aseguraría de que fuera una idea rentable y viable.