RETO 19

¿Cómo consolidar el emprendimiento Asesorías e innovaciones pedagógicas AVP y generar más demanda para esta?

DESCRIPCIÓN

En particular, el reto que nos hemos planteado con la emprendedora para este primer semestre de 2016, es consolidar la empresa desde su estructura organizacional, y generar más demanda. Para lograr este objetivo es necesario generar una oferta de cursos y programas académicos para cada uno de estos, según las necesidades de los clientes potenciales. Posteriormente, es necesario hacer publicidad de distintas maneras para que la empresa sea conocida y aumente la demanda.

 

La solución a este reto aporta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

PERFIL

Asesorías e Innovaciones Pedagógicas AVP

SECTOR: Consultoría

MISIÓN

Asesorías e Innovaciones Pedagógicas AVP es una empresa capacitada y responsable que cuenta con profesionales a la vanguardia, enfocados a capacitar personal, docentes, padres de familia y profesionales en diferentes necesidades que se presentan en el sector educativo frente a nuevas tecnologías.

VISIÓN

Consolidarnos, como la empresa líder en asesoría e innovaciones pedagógicas en tecnología, manejo de aplicaciones web y educación en general articulando diferentes temáticas para el sector educativo de la sabana y alrededores.

¿Cómo le gustaría contribuir al desarrollo sostenible?

Asesorías e innovaciones pedagógicas AVP es una empresa amigable con el medio ambiente y con compromiso humano y educación para las poblaciones más vulnerables.

¿Quién está contribuyendo a este reto?

JUAN PABLO GUERRA

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES - BOGOTÁ

Estudiante de Ingeniería Industrial

Experiencia

Curso Práctica Social dirigido por Decanatura de Estudiantes. Universidad de los Andes.

Proyecto de Simulación de Eventos Discretos con McDonald’s sede Avenida Jiménez.

Asesoría en procesos logísticos para Plásticos Monclat.

 

¿Cómo le gustaría aportar al Desarrollo sostenible?

Por medio de mis conocimientos relacionados con Ingeniería Industrial y economía, me gustaría encontrar la manera de sistematizar la creación de ideas que generen valor y desarrollo para el país, pero que también cuiden el medio ambiente y sean rentables. Bajo mi posición actual de estudiante, puedo contribuir a este ideal ayudando a emprendedores a desarrollar sus negocios a través de programas como Emprende Verde y Distancia Cero

DANIELA ANDREA MORENO

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES - BOGOTÁ

Estudiante de Ingeniería Industrial

Experiencia

Mi única experiencia de proyecto y trabajo ha sido en la Universidad de Los Andes como monitora.

¿Cómo le gustaría aportar al Desarrollo sostenible?

Me gustaría motivar y ayudar a las personas a que ver en sus negocios alternativas de inclusión social, de conocimiento sobre los perjuicios que algunas prácticas tienen sobre el ambiente y cómo con estás dos alternativas se puede generar un pequeño cambio que puede repercutir en un auge en el desarrollo del negocio.