EQUIPO FUNDADOR

Objetivos, metas, sueños y amistades se fueron construyendo y acumulando durante toda mi vida académica y profesional para finalmente darle forma y vida a DistanciaCero que, para mí, más que un trabajo, es una pasión.

David Osorio

Si nos fijamos, la educación, la cultura  y los valores se presentan ahora como las claves  del desarrollo sostenible. Quiero comprender qué significa retornar a lo esencial para construir una  nueva dimensión de valor.

 

Diana Duarte

Intereses en común nos llevaron a confluir en este proyecto llamado DistanciaCero, en donde mi aporte es una visión del diseño para la sostenibilidad y la investigación aplicada de herramientas participativas. Una visión desde el diseño y la comunicación como puente.

Carolina González

COLABORADORES

Mi interés en Distancia Cero es poder aportar con mi conocimiento en proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible del país, donde se puedan generar impactos positivos económicos, sociales y ambientales, adquirir nuevo conocimiento en estas áreas y tener nuevas experiencias de vida.

Alejandra Navas

Me interesa colaborar con Distancia Cero ya que los proyectos de desarrollo sostenible crean un puente entre mis dos carreras, ingeniería industrial y psicología. Creo que el mayor reto que tenemos es fortalecer las cadenas de valor de actores rurales y resolver retos locales centrado siempre el proceso en el humano y sus problemas como persona.

Laura Gómez

Distancia Cero es una empresa comprometida con los nuevos retos de esta era y tienen la convicción de que la única manera de trabajar hoy, es respetando y apoyando de manera incondicional la sostenibilidad ambiental de los proyectos, de tal manera que se pueda dar una interacción adecuada entre la prosperidad económica, el beneficio de la sociedad respetando de manera irrenunciable el medio ambiente. Creo que son razones suficientes para apoyar al máximo el desarrollo y crecimiento de Distancia Cero.

Jaime Osorio

ALIADOS